Sobre Silibinina.com

La salud es un asunto muy serio y es por este hecho que todos los datos publicados en SILIBININA.COM tendrán sus correspondientes referencias.

SILIBININA.COM es una web sin ánimo de lucro cuya única finalidad es servir de repositorio de los diferentes estudios y publicaciones referentes a los posibles usos terapeúticos de la silimarina y especialmente de la silibinina en el tratamiento de diferentes enfermedades y especialmente del cáncer.

silibinina y cardo mariano

En las diferentes secciones de la web, que poco a poco se irán conformando, intentaremos contar con la opinión de expertos en el tema que deseen colaborar con la libre difusión de contenidos relacionados con la silibinina, la silimarina y el cardo mariano para el tratamiento de las distintas patologías sobre las que existan estudios o se estén realizando.


Sobre el autor de SILIBILINA . COM

En muchas ocasiones, ha de darse una experiencia traumática para hacernos salir de nuestra zona de confort. La solidaridad quizás sea una de las experiencias más reparadoras ante situaciones extremadamente desagradables como pudiera ser la muerte de un ser querido ante la terrible enfermedad del cáncer.

Mi nombre es Miguel T. R. y he querido aportar mi humilde granito de arena con esta web para ayudar o informar a todo aquel que esté buscando información sobre este componente del cardo mariano, la silibinina, a sabiendas de que seguramente esté transitanto por una situación similar a la que yo mismo recorrí hace ya unos meses en busca de respuestas frente a una metástasis cerebral en un ser querido.

Pueden estar seguros, cualquiera de los que ahora estén leyendo estas lineas, que desde SILIBILINA . COM no aportaremos información insuficientemente contrastada y que toda ella proviene de fuentes fidedignas apropiadamente referenciadas.

Aunque mis capacitaciones están muy alejadas del oficio médico, son suficientes como para saber indagar, encontrar y ofrecerles importante informacción sobre la silimarina, silibinina y el cardo mariano.

  • Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
  • Experto en SEO.
  • Técnico en Sistemas de Energías Renovables.
  • Experto en Gestión Energética.
  • Autorizado para tratar con personas discapacitadas gravemente afectadas por la Junta de Andalucía (España) mediante Certificado de Profesionalidad.
  • Autorizado para tratar con personas afectadas con la enfermedad de Alzheimer por la Junta de Andalucía (España) mediante Certificado de Profesionalidad.

Fecha de publicación: 29 - 09 - 2018

Última modificación: 29 - 09 - 2018

Autor: Miguel T. R.